40 euros gratis para dormir en hoteles de todo el mundo

Os vamos a explicar como conseguir 40 euros gratis para dormir en hoteles de casi todo el mundo. El funcionamiento de esta web es parecido a Blind Booking que ya os comente hace mucho tiempo. Son ofertas de hoteles de ultima hora a precios ajustados. Lo primero que debéis hacer es bajaros la app de Hotel Tonight desde aquí si sois de android o desde aquí si sois desde la tienda Apple.

Codigo promocional Hotel Tonight
Codigo promocional Hotel Tonight

Algunos de los países donde podréis encontrar habitaciones de hotel son:
España, Francia, Austria, Alemania, República Checa, Irlanda, Suiza, Italia, Reino Unido, Hungría, Bélgica, Canadá, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

¿Como conseguir los 40 euros para hoteles?

Se trata de usar dos códigos promocionales cuando te des de alta en la web:
Cuando te registres por primera vez desde la app, usa el código JAPIQUERAS recibirás tus primeros 20 euros de saldo en el momento. Son validos durante un año.
Una vez te has registrado ya sea con un nuevo usuario o utilizando una cuenta de Facebook, para obtener los 20 euros adicionales tienes que ir a la sección Créditos, luego seleccionar Canjear codigo promocional, seleccionar y poner BOOKEUROPE.

Codigo promocional Hotel Tonight Instrucciones
Codigo promocional Hotel Tonight Instrucciones

Ya esta todo, tienes 40 euros para canjear al hacer una reserva en la web Hotel Tonight. Recuerda que el crédito es valido para un año y no es canjeable por dinero.

5 comentarios

  1. victor dice: Responder

    Tengo los 40 e. ahora que ago? reservo una habitacion y luego al llegar al hotel le enseño la aplicacion o que tengo que llebar?

    1. Una vez tienes los 40 euros tienes que entrar en la aplicación y buscar el hotel que quieras. Seleccionas el hotel y le das a reservar una habitación. Te enviaran un mail diciéndote que has reservado el hotel, lo imprimís y listo.
      Si el precio de la habitación es mayor tienes que pagar la diferencia.
      Ten en cuenta que no siempre hay habitaciones disponibles, se trata de ofertas de última hora.

  2. Noe dice: Responder

    Hola! yo intento hacerlo con esos codigos e incluso con otros que me han dicho pero no hay manera, cuando voy a meter el segundo código no me deja porque pone que ya he puesto uno…y lo he intentado con varios dispositivos, alguna idea? gracias

    1. EL articulo es un poco antiguo, me imagino que los códigos ya no son validos. ¿Probaste desde el enlace? Un saludo.

  3. Noe dice: Responder

    si pero nada no hay manera 🙁

Deja un comentario