Actividades para niños en Valencia

Actividades para niños en Valencia

La ciudad de Valencia en España, se encuentra abarrotada de cultura. Es ofrecida y mostrada a sus habitantes, por medio de múltiples actividades. Seguro vas a compartir junto a los niños talleres, manualidades, visitas a museos, conocer de su gastronomía, eventos musicales, conocer y estudiar su arquitectura, entre otros.

Cualquier actividad que desarrolles para complacer a los más pequeños de la casa se transforma el algo muy gratificante y Valencia con niños no te va a defraudar.

Actividades para niños en Valencia gratis

El parque Gulliver

Situada en cauce del viejo rio turia, es una de las visitas obligadas si vas a la ciudad o vives en ella. Disfrutarás más que tus hijos. Una figura humana de enormes dimensiones repleta de toboganes que te hará disfrutar con los más pequeños de la casa. Esta actividad es totalmente gratis.

Torres de Serrano y Quart

En el centro histórico de la ciudad, La subida ha estos monumentos es gratuita los domingos. Tus hijos se sentirán caballeros de tiempos lejanos. Las vistas son impresionantes desde cualquiera de las dos torres. Os lo recomiendo para que la imaginación de vuestros hijos vuele.

Los viveros

Coge la bicicleta de tu hijo y date un paseo por el parque vial de los viveros. Totalmente gratuito tus hijos disfrutaran de un circuito cerrado con semáforos, puentes, cruces en un entorno seguro. Aprenderán y disfrutarán al máximo con sus bicicletas. Uno de los parques mas bonitos y antigua sede del zoológico de Valencia.

La playa de la malvarrosa

Gracias al clima templado de la ciudad se puede disfrutar de la playa de la malvarrosa desde junio a septiembre sin ningún problema. Ideal para ir con los niños y sin gastar dinero.

Otras actividades con niños en Valencia

Valencia cuentas con muchas actividades que estamos seguros disfrutaras al máximo, entre las cuales se destacan las siguientes:

Bioparc Zoologico de Valencia

Si te gustan los animales os recomendamos el zoológico de Valencia. El Bioparc cuenta con unas impresionantes instalaciones donde se simula el hábitat natural de los animales. Desde elefantes a hienas, pasando por cocodrilos, gorilas, hipopótamos o los impresionantes lemures, todos andan a sus anchas por este bonito parque zoológico. Visita que has tus hijos les va a encantar.

Actividades para niños en Valencia
Bioparc Actividades para niños en Valencia

Ciudad de las artes y las ciencias

Dormir con tiburones, específicamente en el oceanografico, puedes dormir observando a los tiburones y otras especies marinas, es una noche de pijama con tiburones, que juntos puedes experimentar una experiencia única conociendo sobre la vida de este espectacular pez. Así que no te pierdas esta inigualable aventura.

Ahora bien si lo que quieres es indagar sobre el mundo de los robots, la cibernética, no te pierdas la proyección del documental que te muestra la manera de construir un androide, sus funciones, características, y muchas cosas más.

En la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se cuenta con unos lagos donde puedes disfrutar de una divertida actividad en la compañía de toda tu familia, ya que te permite caminar sobre el agua y remar en un bote, siendo una actividad al aire libre que disfrutaras muchísimo.

Otra actividad inolvidable es la de contacto directo con la naturaleza, y poder trepar sobre barro, ensuciarse completamente sin que sus padres le llamen la atención, disfrutar sobre barro, competir sobre el barro.
Es importante también la parte educativa, relacionado con el cuido y rescate de nuestro medio ambiente, donde se inculta el respeto al medio que nos rodea y mostrarle el cuido a la naturaleza, a los animales y al medio ambiente en general.

¿Qué mas se puede hacer con los niños un fin de semana, en Valencia?

Museo de las ciencias

Podrás vivir el apasionante mundo de los dinosaurios, si acudes al museo de ciencias en la ciudad de Valencia, donde disfrutaras de casi todas las especies del Mesozoico. Con la presencia de piezas auténticas y fósiles, así como la réplica de estos imponentes animales, la flora de la época, brindando también ayuda audiovisual, como vídeos informativos, unas maquetas y talleres informativos.

Y quien ni ha soñado con ser un súper héroe o mejor aún construir el tuyo propio, a través del taller de fábrica de súper héroes puedes hacer realidad tus sueños, así como podrás realizar a tus súper héroes de siempre como: Batman, el hombre araña, capitán América, también podrás poner a volar tu imaginación y realizar tu propia inspiración de súper héroe.

En fin nos sobran actividades para desarrollar con nuestros niños el fin de semana, donde aparte de lograr la diversión y esparcimiento, obtenemos el conocimiento y enriquecimiento cultural de toda la familia, y logramos una experiencia diferente y significativa para lograr el equilibrio del ajetreo en el que vivimos día a día.

Ademas de las actividades para niños en Valencia te puede interesar:

Hoteles cerca del oceanografic

Hoteles cerca del oceanografic

Una de las mejores zonas de la ciudad para alojarse. Si estas de visita duerme con inmejorables vistas, una selección de los mejores hoteles cerca del oceanografic de valencia y a buenos precios.

Cosas que ver de Valencia

Cosas que ver de Valencia

Haz que tu visita a Valencia sea inolvidable. Cosas que ver de Valencia en unaUna escapada de fin de semana romántico.

Eventos de Valencia

Eventos de Valencia

Las visitas obligada si visitas la ciudad. Desde las fallas hasta los Moros y Cristianos todos los eventos de Valencia

Bioparc descuentos

Bioparc descuentos

Antes de venir a Valencia infórmate de los mejores descuentos y ofertas para el zoologico de Valencia. En nuestra web te enterarás antes que nadie.

Deja un comentario