Alquiler de apartamentos Airbnb vs Windu vs 9flats Comparativa

Este tipo de empresas que ofrecen el alquiler de apartamentos Airbnb , Wimdu, 9flats, Niumba o otras que comienzan a apacer como “champiñones”, son una muy buena alternativa a los clásico hoteles. Las ventajas de alquilar un apartamento frente a un hotel son innumerables, precios, situación y acceso a la cocina. Sobretodo para cuando pensamos pasar una estancia más larga en una ciudad concreta.
Para algunos sigue siendo el hotel por la atención personalizada, limpieza de las habitaciones y restaurantes la mejor elección cuando comienzas tu viaje. Compararé en esta ocasión Wildu.es con las más populares.

Alquiler de apartamentos Airbnb, Wimdu y 9flats

Voy a utilizar como referencia para la comparativa una estancia para dos personas en Nueva York para estas fallas 2013 las del 15 al 19 de Marzo.
Elijo muchas veces la ciudad de Nueva York, porque como he explicado otras veces, los precios de sus hoteles son altos y la oferta de alquiler de apartamentos es alta. Para la comparativa no voy a mostrar el mejor precio ya que considero muy arriesgado alquilar a personas que no tienen ningún comentario positivo en estas webs. Tened en cuenta que muchas veces son habitaciones con derecho a baño y cocina compartido.

Apartamentos Nueva York Airbnb

Alquiler de apartamentos Nueva York Airbnb
Alquiler de apartamentos Nueva York Airbnb

Se pueden encontrar 9647 resultados en el barrio de Manhatan. Aunque os sorprenda encontrar habitaciones por 8 euros en Manhatan es aconsejable buscar alojamientos con bastantes comentarios positivos. Apartamento de la imagen con 116 comentarios a 40 euros la noche.
Precio total de la estancia: 162 euros + 19 euros de comisión de Airbnb.

Apartamentos Nueva York Wimbu

Alquiler de apartamentos Nueva York Wimdu
Alquiler de apartamentos Nueva York Wimdu

La oferta también es muy completa. Ofrece más de 500 apartamentos. Se puede ordenar por precio, relevancia o distancia. En la búsqueda puedes especificar si quieres apartamento completo, habitación privada o habitación compartida.
No tiene tantos comentarios pero un buen apartamento en el Bronx estaba por 35 euros la noche.
Precio total 139 euros.

Apartamentos Nueva York 9flats

La oferta de 9flats es de 373 alojamientos para las fechas indicadas. La web es similar a la de Airbnb o Wimbu. Los precios estan ordenados por el coste total de la estancia. Y aunque empiezan en 139 euros, hay que ver que los que tienen comentarios positivos empiezan en 189 euros. La búsquedas no son tan completas como en las otras webs y no te deja elegir el tipo de alojamiento a elegir.
Precio total 189 euros.

Alquiler de apartamentos Nueva York 9flats
Alquiler de apartamentos Nueva York 9flats

Puedes encontrar otros artículos míos sobre el alquiler de apartamentos Airbnb me sigo encontrando paginas muy similares y con diseños parecidos.
El más barato: El que ofrece habitaciones en Nueva York más baratas es sin duda Airbnb, con precios sorprendentes desde 8 euros la noche. Se trata de habitaciones compartidas y donde la cocina y el baño también es de uso compartido.
Pero el que las ha ofrecido más baratas y con comentarios positivos ha sido Wimbu.
El más seguro: Para elegir una habitación el mejor o de más confianza Airbnb. La razón, es que tiene más usuarios y los comentario ayudan para darle credibilidad.
El de mayor oferta: Sin duda Airbnb, aunque me ha sorprendió la oferta de Wimbu.
A la hora de buscar en alquiler un apartamento Airbnb en el caso de Nueva York parece la mejor opción.
Sin embargo lo mejor es visitar los tres sitios. Si queremos un alojamiento en una zona especifica de la ciudad podemos encontrar maravillosos apartamentos y los precios pueden ser muy parecidos en todas las webs.
Niumba se queda fuera de la comparativa por que solo ofrece apartamentos en España y Portugal.
Enlaces a las webs de alquiler de apartamentos Airbnb Wimdu 9flats
[adsense]

Deja un comentario