Bestbustravel tu billete de autobus a 1 euro para viajar por Europa.

Bestbustravel tu billete de autobus a 1 euro

***** La web se encuentra caída y parece que pueda ser un caso de fraude.

Hace unos días me llego un correo de un amigo indicándome que una compañía de autobuses Europea, Bestbustravel concretamente, estaba ofreciendo billetes de autobús a 1 euros. Tened en cuenta que se trata de rutas de larga distancia, que no es ir de la periferia de tu ciudad al centro. Esto me recuerda las compañías americanas que ya tenían una oferta parecida, billetes de autobus a 1 dolar desde Nueva York a Philadelfia y Washinton.

Como conseguir tu billete de autobu a 1 euro

Tienen distintas rutas pero solo dos ofertadas a ese precio. Se trata de las rutas Amsterdam Berlín y Amterdam París. Aunque actualmente solo tienen a la venta la ruta Amsterdam Berlín, la otra parece que saldrá más adelante a la venta. Para que no os volváis locos ya os advierto que cuando simulas la compra parece que solo ponen dos billetes de autobús a 1 euro por cada trayecto así que paciencia. Aún así los precios de los billetes sin la oferta, van desde 29 euros. No están nada mal y de estos precios es más fácil encontrar.

Bestbustravel tu billete de autobus a 1 euro
Bestbustravel tu billete de autobus a 1 euro

Ventajas de contratar Bestbustravel

Si queréis hacer una ruta para visitar París y Amsterdam después esta es la forma más económica que podéis encontrar. Si compráis un billete de ida por ejemplo Madrid Paris y la vuelta Amsterdam París y luego un billete de autobus a 1 euro o 29 para ser más realistas. Si lo haces así os ahorráis los gastos de llegar a los aeropuertos de las compañías de bajo coste. Mucha gente no tiene en cuenta que es un gasto que hay que añadir al precio de tu billete.
Comodidades de los autobuses de Bestbustravel
En sus autocares la compañía ofrece Wifi gratis, Aseos, películas y asientos confortables.

El equipaje en Bestbustravel

Una maleta de mano en la parte de arriba de 5 kilos y con unas medidas de 60x35x15CM que pese como máximo 5 Kilos. Para el equipaje en bodega permiten dos piezas que en conjunto no excedan los 30 kilos y con unas medidas máximas de 70x80x20CM.
La web de la compañía.

Deja un comentario