Budgetair Multiples destinos

Con la excusa de aprovechar al máximo nuestras vacaciones, la gente esta organizándose viajes multidestino. Los comparadores de vuelos se adaptan a las nuevas necesidades de los viajeros. Los buscadores que precien hoy en día, cuentan con la opción de poder realizar búsquedas de vuelos multiples destinos. Budgetair también se ha sumado a la moda y ha incluido esta opción. Como he usado Budgetair en varias ocasiones y ha ofrecido interesantes resultados en sus modalidades de venta de billetes de avión ida y vuelta, he decidido ponerlo a prueba.

Budgetair es una agencia con un largo recorrido de la que he publicado cientos de ofertas y auténticos chollos en mi web en muchas ocasiones. Veremos como lo hace con esta herramienta.

Budgetair multiples destinos
Budgetair multiples destinos

Características de Budgetair multiples destinos

Las posibilidades con esta herramienta son escuetas y las limitaciones a la hora de realizar la búsqueda son varias:

Solo permite seleccionar solo 3 trayectos aunque es suficiente para la mayoría de las ocasiones, se podría añadir alguna mas.

No permite seleccionar opciones como aeropuertos cercanos o vuelos directos.

Una vez realizada la búsqueda no se pueden aplicar filtros como hora de salida, escalas o duración de estas. En este aspecto solo puedo decir que es un tanto pobre.

Para mi, la imposibilidad de ordenar por más criterios empobrece al buscador. Al igual que Iberia multiples trayectos que no permite ver el recio final sin seleccionar los trayectos, hacen que estos dos comparadores de vuelos sean a mi gusto los mas mediocres.

Opinión de Budgetair multidestino

Tomamos como referencia el vuelo Valencia Nueva York Las Vegas Valencia de otras comparaciones anteriores 4 viajeros durante el mes de marzo.

Budgetair Multidestino
Comparativa Budgetair Multidestinos

Para poder valorar la calidad de este comparador de vuelos, todos los resultados que he tomado han sido a la misma hora y el mismo día. Los resultados que ha mostrado para esta combinación son bastante mediocres, exactamente los mismos que expedia varios destinos, aunque esto no quiere decir que no sea capaz de hacerlo mejor con otros vuelos.

Expedia Multidestino
Comparativa expedia varios destinos

Si tenemos en cuenta los precios de webs como Kayak o Momondo los 935 euros por billete son algo elevados. Podéis ver los resultados que han ofrecido estas agencias en otras de las comparativas de mi web. Además los vuelos ofertados son en esta ocasión tenían el añadido de que eran con escalas interminables.

En conclusión, solo si te sobra tu tiempo prueba en este buscador, quien sabe, igual tienes suerte y te llegas a ahorrar algo.

Deja un comentario