Carrefour buscador de vuelos ¿Que nos ofrece?

Viajes vuelos carrefour

Si eres de los que realizas todas tus compras en este macro-gigante de los supermercados, que sepas que también es posible comprar los vuelos a través de su web. Esto no es de ahora, pero han mejorado el aspecto de su web y los resultados de su buscador.

Las mejoras principales son la navegación, la facilidad con la que muestra los resultados, la posibilidad de elegir horarios y la duración del vuelo.

No tiene ninguna opción que resalte respecto a todas las webs de la competencia sin embargo es posible que a la gente le interese reservar sus vuelos en la web porque cree que tiene el servicio de un gigante detrás.

Comparativa Carrefour vuelo

Los precios que da Carrefour en sus vuelos son fácilmente mejorables. Solo tenéis que visitar alguno de los comparadores de vuelos que os propongo, podréis ver la diferencia.

Carrefour buscador de vuelos
Carrefour buscador de vuelos

Os he dejado una captura de sus webs como ejemplo. La toma de datos la he realizado a la misma hora y el mismo día para que los datos fueran lo más exactos posibles.

Comparativa de vuelos Carrefour

He elegido un vuelo de Valencia a Delhi en el mes de abril. Teneís que tener en cuenta que no solo es importante el precio final de la busqueda, es casi más importante la duración total del vuelo. Edreams, momondo o trabber ofrecen vuelos por debajo de los 500 euros pero la duración total del viaje es desorbitado.

Kiwi Multidestino
Kiwi Multidestino

Kiwi multidestino Un precio mediocre, es incapaz de mejorar la oferta de el buscador de vuelos de carrefour con sus 648 euros. La duración total de los vuelos 46 horas tampoco convence.

Edreams buscador
Edreams buscador

Edreams múltiples trayectos 463 euros duración total de los vuelos 44 horas. También ofrece otro de 30 horas por 491 euros.

Iberia buscador
Iberia buscador

Iberia multiples trayectos Decepción total, 1074 euros el precio que muestra es solo el vuelo de uno de los trayectos y hablan por si solos. Es el perdedor de la comparativa. La única ventaja que ofrece la aerolínea es la duración del viaje, solo 15 horas.(Trayecto de ida)

Trabber multidestino
Trabber multidestino

Trabber multiples destinos 457 euros duración total de los vuelos 49 horas. Sin embargo ofrece por 514 euros con duración total de 24 horas. La mejor opción encontrada.

Momondo comparativa multidestino
Momondo comparativa multidestino

Momondo multidestino 462 euros duración total de los vuelos 45 horas. Nos ofrece otra opción de 23 horas por 519 euros. Sin duda esta es la opción mas recomendada, no por precio sino por duración de la escala.

El buscador de vuelos Carrefour ofrece vuelos a 494 euros de 45 horas de duración.

De los comparadores de vuelos que muestro es el que peores resultados ofrece. Para mi valoración, no he tenido en cuenta los malos resultados de Iberia, ya que solo ofrece resultados de las aerolíneas se la alianza a la que pertenece.

Opinión Carrefour buscador de vuelos

Los resultados hablan por si mismo, el buscador de vuelos de Carrefour es mediocre. Mi opinión es que el que compra billetes de avión en Carrefour busca un valor añadido, que le ofrece la compañía. Posiblemente el de que existe un establecimiento físico detrás de la compra sea su principal argumento.

Todo para tener un sitio donde, en el caso de que las cosas no nos salgan bien poder poner futuras reclamaciones. Para mí sin dudad, esa es su principal baza.

La mayoría de problemas que tiene la gente a la hora de comprar billetes de avión por Internet es, que no se fían de las agencias online. Esto esta cambiando con el tiempo, la gente compra ya compra de todo por Internet y cuando todo funciona bien no hay problema.

Los problemas empiezan cuando lo que contratamos no es lo que nos dan. Si algo sale mal es desagradable la atención que nos dan las compañías de teléfono al contratar algunos de sus servicios por Internet.

Ventajas de Carrefour viajes

El pago a través de transferencia online instantáneo junto a la posibilidad de contratar un seguro pueden ser dos de las ventajas que ofrezca. El precio ni de lejos se acerca a lo que ofertas otras agencias.

No estoy valorando las distintas opciones de viajes que ofrecen en su web como contratar Hotel + Vuelo o los cruceros. Solo estoy valorando el comparador de vuelos de Carrefour.

Deja un comentario