Y vosotros ¿Como ahorraís para pagar vuestras vacaciones?

Ya queda poco para irnos de vacaciones y todos estamos preparándonos para viajar a nuestro destino soñado. Hay distintos tipos de viajeros, aquellos que solo quieren ver las zonas más turísticas de las ciudades sin pisar un museo, gente que lo que busca es el placer gastronómico, lo que es el buen comer y otros muchos solo quieren llegar a su destino de playa y plantar la toalla cerca de la orilla.
Pero para todo eso, sufrimos el resto del año.

Ahorra para tus vacaciones
Ahorra para tus vacaciones

Pero vosotros, ¿como ahorráis para vuestras vacaciones?

Todos tenemos distintas formas de ahorrar y nos gustaría saber como ahorráis para permitiros las vacaciones soñadas.
Sois de los que os gusta ahorrar mes a mes en la hucha de cerdito, o tenéis ahorros en depósitos que os permiten daros esos caprichos a final de año.
Por ejemplo el Banco sabadell ofrece depósitos para contratar online que te permiten ahorrar. Puedes hacer un deposito desde 10 días a 1 año con rentabilidades que van desde el 0,95 % TAE al 1,15 % TAE.
Yo particularmente pongo en una hucha el euro del café que me tomo en mi casa antes de ir a trabajar en vez de en el bar.
Nosotros escribimos este blog para ayudaros a que vuestro viaje soñado sea lo más barato posible. O por lo menos que llegar al destino lo sea.
Seas como seas anímate y escribe cual ha sido vuestro viaje soñado y como ahorrasteis para conseguirlo.

Deja un comentario