Donde guardar las fotos de vuestros viajes Ofertas de discos duros

Ofertas de camaras wifi

No os ha ocurrido en algún viaje que la tarjeta e memoria de vuestra cámara o móvil estaba llena. Un engorro tener que ir mirando las fotos en ese momento para poder decidir cuales borrar.
Si utilizáis el móvil lo mejor son app que permiten almacenar fotografías en la nube según vas haciéndolas. Para mí la mejor app es Dropbox , la razón es que sube de forma rápida a vuestra cuenta gratuita las fotos hechas con vuestro móvil. Es importante tener configurado el móvil para que suba las fotos solo cuando hay conexión wifi, si no os podéis llevar un susto con el Roaming.

Actualmente son varias las alternativas de almacenamiento en la nube y además gratis. Si tuviera que aconsejar alguna más, por orden de preferencia, google drive, box o el servicio que ofrece amazon gratuito.

Ofertas de camaras wifi
Ofertas de camaras wifi

Si disponéis de alguna de las nuevas cámaras que tiene wifi permiten conectar mediante wifi tu cámara a tu móvil y poder subir las fotos directamente a la nube.

Aquí podéis ver una selección de cámaras con wifi desde 96 euros, el caso de la Samsung DV150Fde 16.2 Mp.

 

Cuando estamos e viaje o volvemos de unas vacaciones es increíble la cantidad de fotos y vídeos que queremos almacenar y no sabemos o no tenemos donde guardar tanta foto.

Soluciones a donde guardar las fotos

Una vez hemos acumulado cientos de fotos y vídeos en nuestro ordenador, tablet o móvil, llega el momento de decidir que hacer con tanta foto y vídeo.

Ofertas discos duros Seagate STBV2000200
Ofertas discos duros Seagate STBV2000200

Si no queréis perder las fotos de vuestra boda, viajes, cumpleaños de los niños tenéis dos soluciones donde guardar las fotos:

Una sería sacar todas las fotos en papel, los vídeos algo más difícil ;-D, gastando una pasta. La otra solución más económica,  es mover las fotos y vídeos a discos duros externos.

Las mejores ofertas de discos duros las puedes encontrar aquí.

Ahí muy buenas ofertas, como es el caso de el Seageate de 2tb que aparece en la imagen. En el momento de subir el artículo su precio costaba menos de 66 euros. Un chollo si comparamos con lo que cuesta tener todos los recuerdos en papel y más si tenemos en cuenta que esta guardando nuestros recuerdos.

Deja un comentario