Easyhoteles review. Hoteles lowcost ¿Que nos ofrecen a esos precios?

Easyhoteles Review Sofia

Easyjet dispone de una filial dedicada a los hoteles low cost. Actualmente dispone de muy poca oferta hotelera, pero lo sorprendente son los precios y el tipo de servicio que dan. Desde la web de Easyhoteles puedes contratar hoteles en Amsterdam, Basel, Berlin, Budapest, Dubai,Edimburgo Glasgow, Larnaca, Londres, Porto, Sofia y Zurich

Opinión easyhoteles (review)

Primero decir que no buscaba un hotel low cost. Comentar tambien que tienen poca oferta, que los hoteles low cost de la compañía están presentes en muy pocos países y que acabar durmiendo en uno de estos hoteles fue más una casualidad.
¿Como acabe contratando este hotel? Principalmente por que era uno de los hoteles más baratos en la web de Trivago, y me sorprendió que estaba bien valorado por otros usuarios.

Easyhoteles Review Sofia
Easyhoteles Review Sofia

Al realizar la reserva te dan a elegir el tipo de habitación que quieres. Yo elegí la habitación doble small. Tenia un pequeño hall con perchas para dejar las maletas. En la habitación pequeña  entra una cama doble y solo queda un palmo a cada lado de la cama. Respecto al baño es muy muy pequeño, vas al baño con los pies en la ducha, así que si eres de los que tiene claustrofobia este no es tu hotel. La habitación estaba muy limpia cuando llegamos. Comentar que solo pagamos 20 euros por noche. Aunque Sofia tiene una oferta hotelera económica, en agosto los buenos hoteles son más caros.
Respecto a la ubicación, hay un centro comercial a unos 10 minutos del hotel. El hotel esta a 5 minutos de la parada de metro, pero andado se tarda poco más de 15 minutos al centro.
¿Como consiguen esos precios? Sencillo te cobran por cualquier servicio adicional que contrates. Te cobran la televisión, 2 euros por día, la limpieza del cuarto 6 euros, cambiar las sabanas, 4 euros y las toallas 2 euros cada una.

Easyhoteles Review Sofia Dormitorio
Easyhoteles Review Sofia Dormitorio

Yo solo me he alojado en el easyhotel de Sofia. Quiero pensar que todos los hoteles de la cadena serán del mismo tipo. Yo volvería a contratar en uno de los easyhoteles siempre que el precio y la ubicación fueran las mismas que en las de Sofia.
Se puede contratar en la web de easyjet.com/es o en easyhotel.com

Deja un comentario