Expedia varios destinos

Expedia varios destinos

Yo particularmente no soy muy amigo de esta agencia, aunque es cierto que he publicado con anterioridad auténticos chollos e incluso he podido disfrutar de algunos de ellos. Voy a analizar como comprar billetes a distintos lugares con la opción de Expedia varios destinos.

Expedia varios destinos
Buscador Expedia varios destinos

Localizar vuelos multidestino con Expedia es muy sencillo. En la pagina, en la pestaña de vuelos, tenemos la opción de comprar billetes solo de ida, ida y vuelta o varios destinos. Esta última opción es la que nos interesa.

Características de Expedia varios destinos

Nos deja añadir un máximo de 5 trayectos inferior a algunos de la competencia como skyscanner vuelos multiples, pero mas que suficiente para la mayoría de las ocasiones.

Podemos seleccionar el numero de viajeros, ya sean adultos, niños o bebes.

Es posible elegir solo vuelos sin escalas. Poco aconsejable para vuelos con múltiples trayectos, puede que no encontréis ningún vuelo en la mayoría de las ocasiones

Luego tenéis la opción de elegir la categoría de los billetes entre Turista, turista superior, business o primera. Al igual que la opción de vuelos directos, marcarla va a perjudicar los resultados.

Sin embargo, si no estáis buscando precio, si lo que queréis son billetes de clase superior que ofrezcan otras ventajas adicionales como cambio de billete sin coste, equipaje adicional o poder hacer uso de las salas vip de los distintos aeropuertos donde tengáis las escalas.

Es una herramienta que os va a facilitar mucho vuestra tarea. Eso si, yo solo la marcaría dejando desmarcada la opción anterior.

Opinión final sobre esta búsqueda de Expedia multidestino

Expedia varios destinos para mi gusto es uno mas del montón respecto comparadores de vuelos. No ofrece nada del otro mundo y si comparamos con Kayak multidestino o Momondo los precios son mucho mas elevados.

Os hemos dejado una captura de una búsqueda de un vuelo entre Valencia Nueva York Las Vegas.
La analizamos en otra comparativa y los precios son como mínimo 60 euros por persona mas caro. Puede parecer una pequeña diferencia pero teniendo en cuenta que era un vuelo para 4 personas la diferencia es de mas de 700 euros.

Expedia Multidestino
Resultados de la búsqueda con Expedia Multidestino

Expedia precio total 3852 euros
Momondo precio total 3526 euros
Kayak precio total 3128 euros

Recomendación: Los filtros que ofrece en comparación con otras opciones del mercado son escasos. Aunque siempre merece la pena hacer una última búsqueda para asegurarnos que la opción que estamos comprando es la más interesante para nosotros y no estoy hablando solo de dinero.

Deja un comentario