Flight connections Encuentra la opcion más barata para volar.

Flight connections Si lo traducimos no es otra cosa que conexiones de vuelos. Y ¿Esto como nos puede ayudar a nosotros a ahorrar? Os voy a hablar de un buscador que creo que merece la pena que este en vuestra lista de webs a visitar cuando comenzáis un viaje. Se trata de flightconnections.com . Actualmente todavía esta en fase beta pero de una forma visual es fácil hacerse a la idea de los vuelos directos e indirectos que se pueden hacer desde la ciudad elegida. Además se puedes ver los días de la semana que se hace el trayecto y la compañía que lo hace.

 Vuelos desde Barcelona flightconnections.com
Vuelos desde Barcelona flightconnections.com

Flight connections, ¿para que nos sirve?

Todos tenemos claros que en muchas ocasiones el vuelo directo no es la mejor opción para volar, realmente es la mejor forma de volar, pero no la más económica. Flightconnections.com nos puede ayudar a encontrar la mejor opción para volar más barato. Primero de todo nos facilita saber cual es la compañía que hace ese trayecto directo y en que días y lo hace de una forma clara.
Os voy a poner un ejemplo visual de esta web para que veáis mejor a que me refiero y lo bien ordenado que esta.

Buscador de escalas Flight connections
Buscador de escalas Flight connections

En el caso de ejemplo un vuelo Barcelona Argentina. En la segunda imagen he elegido la opción de vuelos con una escala. Puedes elegir donde quieres que haga exactamente la escala. En muchos casos esto ayuda a que tu vuelo no se alargue, si vas a Argentina no tienen mucho sentido hacer escala en Canadá.
Imagínate que solo puedes volar en martes, puedes ver claramente cuales son las aerolíneas que vuelas de Barcelna a Argentina en martes.

Inconvenientes de Flightconnections.com

Es una web que nos ha gustado mucho porque tiene en su base de datos mas de 600 lineas y 3000 aeropuertos. Esto hace que pueda darnos resultados de más de 700 rutas. Entonces ¿que inconveniente tiene?
No da precios de vuelos. Aunque para algunos casi es una bendición. La información que da es clara y suficiente.
Si quieres más información sobre los Flight connections visita este enlace

Deja un comentario