Hoteles Travelodge habitaciones desde 35 euros.

Ofertas hoteles travelodge

Esta empresa ofrece hoteles baratos, normalmente cerca de los aeropuertos o alrededores. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades donde la cadena tiene disponible hoteles en nuestro país. Los hoteles de nueva construcción están muy bien y disponen de precios empezando en 35 euros. Están algo alejadas de las zonas turísticas. Si lo que quieres es un hotel en el centro de la ciudad esta no es tu mejor opción. Están pensados para viajes de negocio donde no les importe estar lejos del centro, se sitúan cerca de los aeropuertos y zonas bien comunicadas. A cambio obtienes precios ajustados en sus alojamientos.

Ofertas hoteles travelodge
Ofertas hoteles travelodge

También están presentes en el reino unido con la misma marca, los puedes encontrar en www.travelodge.co.uk
Su web solo está disponible en ingles. Puedes localizar precios desde 19 libras por habitación. Para ello tienes que hacer la reserva con por lo menos 21 días de antelación. Disponen de un calendario que te facilita la tarea, de un vistazo puedes ver los hoteles con las fechas disponibles y los precios. Para este verano puedes encontrar precios desde 55 a 95 libras para el periodo estival del 25 de Julio al 9 de septiembre. Si quieres pasar el verano en el Reino Unido date una vuelta por esta web y compara precios.
Página web: Travelodge

Actualización: abrirá su nuevo hotel Travelodge Rambla Poble nou con 250 habitaciones y situado muy próximo a La Barceloneta y al Puerto.

Deja un comentario