Iberia multiples trayectos

Iberia Multiples trayectos

Aunque nosotros recomendamos usar alguno de los buscadores de vuelos de multiples destinos existentes actualmente en el mercado, vamos a analizar las ventajas e inconvenientes del de Iberia. Justo debajo de la búsqueda tradicional aparecen la opción “quiero hacer mutiples trayectos”

Iberia Multiples trayectos
Iberia Multiples trayectos

Características de Iberia multiples trayectos:

Tiene la posibilidad de elegir entre 6 trayectos como máximo.
La posibilidad de billetes para adultos, bebes, niños, senior y jóvenes.
Solo tiene opción de económica y business.
Da la opción de elegir horarios de los vuelos.

Iberia Multidestino
Selección de Iberia Multidestino

Hasta aquí todo me ha parecido muy correcto y practico. Le damos a buscar y comienzan los “problemas”. Para poder ver el precio final de tu vuelo de multiples destinos es necesario que vayas eligiendo los distintos tramos uno a uno.

Te aconsejo que le eches un vistazo a Kayak multidestino

que muestra instantanea el precio.

En cada uno de los tramos verás los vuelos disponibles, los horarios y las escalas. Lo que no podrás ver es el precio de ese tramo hasta el punto final. Un engorro lo que hace a esta herramienta muy poco funcional. Tienen que mejorara este aspecto de la web.

Una de las características mas atractivas es la opción “Quiero dar la vuelta al mundo” Actualmente ninguno de los otros buscadores ofrecen una alternativa como esta.

Con esta opción es posible incluir hasta 16 sectores. La reserva no se hace a través de Iberia multidestino, sino a través de la web Oneworld, pero esto da para otro artículo completo y espero poder tratarlo en otras ocasiones.

Opinion de Iberia multiples trayectos

Los resultados y la forma de mostrarlo es muy pobre. Solo ofrece vuelos operados por sus asociados, al contrario que otras webs como edreams multidestino por ejemplo.

No deja ver los precios finales de los vuelos hasta elegir los tramos, con lo que es complicado encontrar chollos o buenos precios. Tienes que repetir la busqueda cada vez y cambiar los horarios para intentar encontrar ofertas buenas, un engorro y un sinsentido.

Solo es aconsejable usarlo para finalizar la compra y poder beneficíate obteniendo puntos de su programa avios de tu compra.

En definitiva, no lo aconsejaría para planear el viaje, existen muchas mejores opciones y que obtienen resultados mucho mas amplios.

Deja un comentario