Kiwi multiples destinos

Budgetair Multiples destinos

El kiwi no es solo la fruta mas completa según algunos dicen. Se trata de uno de los buscadores más sobresalientes de este año. Pero nada es perfecto y voy ha mostraros sus ventajas e inconvenientes. Kiwi.com puede que sea el descubrimiento del año en lo que respecta a los comparadores de vuelos multidestino. Se trata de una web que incorpora el mapa para podernos ayudar a organizar nuestros viajes.

Que ofrece diferente Kiwi.com

No nos engañemos, en cuanto a comparadores de vuelos esta casi todo visto. Lo que mas me ha gustado y a la vez menos es la incorporación del mapa en el lateral de la pantalla.

En algunas ocasiones hacia que el ordenador diera problemas en la web, pero dependerá mucho de la potencia de vuestro ordenador junto a la velocidad de Internet. Parece que voy a tener que ir prensando en cambiar mi portátil

Me ha encantado la facilidad con la que puedes ordenar los resultados:

Recomendado, mas barato y mas corto. Es un resumen perfecto con las principales opciones que ha casi todos los viajeros nos interesan.

Por un lado tenemos el mas barato para los viajeros Lowcost, por otro lado el que ellos recomiendan intentando que el precio y la duración total sean lo mas razonables y por ultimo el mas corto.

De una forma muy clara te muestra, como en ocasiones por un poco mas de 50 euros por persona puedes ahorrar 22 horas de vuelos.

Como siempre digo y no me voy a cansar de decirlo, el chollo no siempre esta en el precio.

Comparativa Kiwi multidestinos destinos

Como ya vengo realizando en las ultimas reviews de comparadores de vuelos, he procedido a comparar Kiwi.com con Kayak. Como ya sabéis este año vuelve a ser, para mi, el mejor comparador de vuelos actualmente. A los resultados me remito.

En el vuelo que llevo comparando en varios artículos podéis ver que el resultado de los vuelos
Valencia Nueva York Las Vegas Valencia, Kiwi mutiples destinos se queda en un segundo puesto.

Solo por delante tiene a Kayak. Los resultados que ofrece son muy buenos y la facilidad con la que ordena la búsqueda con lo realmente importante se merece un voto de confianza.

En este vuelo en particular los precios obtenidos son:

Budgetair Multiples destinos
Budgetair Multiples destinos

Budgetair multiples
destinos
Precio total del viaje 3749 euros
Kiwi.com precio total del viaje 3329 euros

Skyscanner multidestino
Comparativa Skyscanner vuelos multiples

Skyscanner vuelos multiples precio total del viaje 3430 euros

Momondo precio total del viaje 3526 euros

Kayak Multidestino
Comparativa vuelos Kayak Multidestino

Kayak multidestino precio total del viaje 3128 euros

Si comparamos solo precios esta claro que Kayak gana por goleada, pero tenemos que tener en cuenta otros factores, como la duración total del vuelo. En ese caso la diferencia entre los dos comparadores de vuelos no son tantas y para mi es uno de los más importantes junto al precio final.

Os animo a que añadáis este comparador entre vuestros favoritos, seguro que os dará alguna alegría, hablando económicamente.

Deja un comentario