Los mejores restaurantes de valencia

En Valencia España su gastronomía se encuentra muy bien enmarcada, dentro de la dieta mediterránea, donde predominan el uso de vegetales, frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y el trigo como alimento fundamental y básico, por supuesto nunca debe faltar el aceite de oliva en todas las comidas, el vinagre y como bebida favorita el vino. De igual manera le pescado y los frutos del mar combinados con el arroz juegan un papel importantísimo en su gastronomía.

Sabemos que en Valencia se encuentran una gran cantidad de restaurantes desde los más económicos, a los de mayor elegancia y prestigio, dentro de los cuales os dejamos una selección de los que consideramos los mejores restaurantes de valencia, o por lo menos, muy recomendables.

Nuestra selección: Los mejores restaurante de Valencia

Canalla Bistro
esta situado en la calle del Mestre Josep Serrano, 5. Este restaurante dirigido por el señor Ricard Camarena, el cual brinda una gastronomía dirigida a un target más joven, casual, no posee un estilo específico, más bien brinda un ambiente relajado y hasta divertido.

Los mejores restaurantes de valencia
Canalla Bistro Los mejores restaurantes de valencia

Riff
Si el bolsillo os lo permite, os recomendamos este restaurante situado cerca de la avenida marques del Turia, de la mano de Bernd H. Knöller. Se caracteriza por ser un flamante y agradable con un estilo muy internacional, actualmente cuenta con una estrella Michelin, además que brinda a los comensales una mezcla de aromas y sabores sin comparación alguna, donde la gastronomía fusión juega un excelente rol dentro de sus menú, tomando lo mejor de diferentes culturas.

Restaurante Moma
Situado en la calle de la Corretgeria, 16 entre el mercado de la tapineria y el miguelete, este hermoso restauran brinda un estilo más de hogar, donde la gastronomía casera es su gran punta de lanza. Además de brindar suculentos postres.

Restaurante El Cabanyal
Su nombre se debe a la situación del local, el barrio pesquero de la ciudad, en la calle de la Reina, 128. Sus menús son muy variados y aunque sus principales platos son a base de pescado, la especialidades valencianas como los arroces, aunque también tienen carne y excelentes postres.

Restaurante Kuzina
Cerca de las torres de Serrano se encuentra el restaurante Kuzina. Esta especializado en comida griega. Se ubica en el barrio más antiguo del centro valenciano, es un lugar muy acogedor con un ambiente bastante íntimo. Cuenta con vinos traídos de Grecia.

Restaurante Isidoro
Lo encontrareis en la calle del Pintor Navarro Llorens, 6. En este restaurante la cita es con las carnes, donde disfrutaras de suculentas parrillas, pero igualmente disfrutaras de excelentes pescados y frutos del mar.

Restaurante Vinícolas by Raul Aleixandre
El restaurante Vinícolas by Raul Aleixandre, esta situado en la nueva dársena del puerto de Valencia. Concretamente en la marina sur, Marina Real Juan Carlos I Local F2. Las vistas desde su terraza son inigualables y a un paso de las playas de valencia. Tiene un trato especial a sus comensales, es un lugar de exclusividad con un target bastante sofisticado donde solo puedes visitarlo a través de reservas con menús.

Restaurante El Portón
En el Portón, se considera uno de los mejores restaurantes especializados en arroces, donde no conseguirás otro igual o mejor que este. Tiene un estilo muy particular entre lo clásico y lo moderno y bastante acogedor.

Restaurante La Casa di Sophia
Este local esta situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la plaza de Joan de Vila-rasa, 8, a escasos minutos a pie del colorido mercado central. En la casa di Sophia, se caracteriza por la elaboración de comidas sanas con la tendencia mediterránea, mezclando la gastronomía Italiana con la Española.
Para finalizar se puede decir que Valencia cuenta con excelentes sitios gastronómicos que no debes dejar de visitar.

Este ultimo restaurante lo enmarcamos en otro tipo de restaurante, pero que por ambiente y si eres un apasionado de los deportes te aconsejamos su visita.

Restaurante Sportime Café
Cerca de una de las zonas universitarias de la urbe, en la Avenida de Blasco Ibáñez, 138 se encuentra el Sportime Café. Este restaurante brinda a los comensales cocina fusión donde las protagonistas son la gastronomía mediterránea y la gastronomía americana, en este sitio se dan cita los aficionados al deporte para disfrutar de la transmisión de los mismos en este local.

Ademas de los mejores restaurantes de valencia te puede interesar

Cosas que hacer en valencia

Cosas que hacer en valencia

Si no tienes ideas y piensas visitar la ciudad, te ayudamos para que sepas que hacer en Valencia. Desde un fin de semana a unas vacaciones cortas, una ciudad incansable y para todos los gustos.

Ofertas oceanografic 2x1

Ofertas oceanografic 2×1

Consigue antes que nadie las mejores ofertas oceanografic 2×1. Estate atento a nuestra web y ahorra mucho dinero. Encuentra todos los descuentos disponibles para el acuario de valencia.

Deja un comentario