Ofertas en maletas a precios de chollo Black Friday.

Otro año más y nuevas ofertas en maletas increíbles. Nosotros os aconsejamos que adelantéis las compras navideñas, se pueden encontrar auténticos chollos como esta maleta de Starwars con un descuento del 40% aquí.

Chollos del día

Chollos samsonite
Chollos samsonite Maletas

Los mejores precios en las maletas de la marca de prestigio Samsonite. Compra ahora.

Os aconsejamos que visitéis la sección de maletas reacondicionados de amazon aquí.
Es posible encontrar un descuento adicional del 20% en sus productos.
El descuento se aplica antes de finalizar la compra.

Un consejo en el black friday: Comprar solo maletas reacondicionadas con estado como nuevo o muy bueno.
Recordar que las devoluciones son gratuitas, si no os gusta o está en mal estado, lo podéis devolver con toda la tranquilidad.

¿Hasta cuando esta disponible la oferta black fiday en maletas?

La oferta de reacondicionados del black friday en maletas de amazon es del 21 al 27 de noviembre de 2016.

Si quieres renovar tu equipaje de viaje aprovecha las ofertas en maletas a precios de chollo que van a aparecer las puedes encontrar aquí y más abajo te explicamos como conseguirlas.
El Black Friday es un buen momento para renovar tu equipaje o comprar los regalos navideños de nuestros familiares y amigos. Recuerda que las ofertas cambian cada día y se alargan durante toda la semana.

Algunas de las ofertas en maletas del Black Friday

Maleta de cabina Samsonite Wanderpacks Backpack S Mochila de a diario, 22 L, Azul precio normal con envió 49 euros. Si sale por 30 euros sería una buena oferta. Enlace.

Si buscas un bolso tipo bandolera de la conocida y fiable marca de maletas Samsonite.
Te aconsejamos que estés atento a la Samsonite Wanderpacks Tablet Cross-Over. Un Bolso bandolera de 6 Litros de capacidad y de un diseño muy elegante. En color azul.

El precio inicial es de 30 euros. Bandoleras similares a estas ya cuestan casi el doble. Cualquier precio por debajo de 30 euros ya es un chollo.

La siguiente es una maleta de lujo. Se trata de la Samsonite Engenero Spinner. Con unas medidas de 62 x 43 x 26 centímetros y 63 litros con un acabado superior la hacen una maleta espectacular. El precio es un poco elevado, 259 euros.
Un precio por debajo de 140 euros sería una buena oferta.

¿Que es el Black Friday de Amazon y como compro?

Durante una semana al año, la ultima semana de noviembre la web de Amazon pone a la venta cientos de artículos con grandes descuentos. No solo ofrece maletas, puedes encontrar móviles, cámaras de foto, juguetes, perfumes y todo con descuentos de hasta un 70%.
Cuando salen los chollos hay que ser muy rápidos o las perderás.

Instrucciones:
Primero elige las maletas que te gustaría comprar. (Abajo puedes ver algunas de las que van a vender).
Segundo estate atento a la hora en la que va a empezar la venta.
Tercero conectate unos minutos antes de que comience la venta.
Cuarto cuando llegue la cuenta atrás dale a comprar, si no puede que te quedes sin ella. Tranquilo, parece un poco radical, pero tienes 15 minutos para decidir si te quedas el artículo o no, pero te garantizas que si es un chollo será tuyo.

Ojo, no os quedéis sin vuestro chollo: Tened en cuenta que es muchísima gente a que quiere estos chollos y solo los primeros se los quedan, si no le dais a comprar enseguida os queda una oportunidad, si alguien no lo quiere vuelve a salir a la venta.

Ofertas en maletas Black Friday
Ofertas en maletas Manfrotto Veloce III Stile Backpack

Recordad cada día una oferta. No olvidéis revisar a primera hora de cada día de esta semana este enlace.
Hacer un regalo a un amigo viajero o darte el capricho de cambiarlas, esta semana tienes una buena oportunidad. El precio final de las ofertas no se saben hasta que no llega la hora de la oferta. Así que hay que estar atentos y ser rápidos por que los chollos desaparecen en cuestión de minutos.

Deja un comentario