Ryanairhotels.com ¿Ofrece buenos precios?

Ryanairhotels.com Oferta hoteles

¿Que nos ofrece Ryanairhotels.com en cuanto a precios?

Pues, no es nada más que otro comparador de precios de hoteles como puede ser Trabber, Kayak o otro buscador del estilo. Lo mejor, que en su página indica que se encuentras mejor precio te devuelven la diferencia eso si, algo que nos sería difícil de comprobar. No nos ofrece nada distinto.
En su página podemos leer. Los mejores precios de hoteles garantizado. Si encuentra un precio más barato le devolvemos la diferencia. Más de 2 millones de ofertas. Compare ofertas en más de 120.000 destinos diferentes. Comentarios verificados por los huéspedes. Puedes ver los comentarios verificados por los huéspedes.
Ryanairhotels.com está disponible en 24 idiomas y puedes ver los precios en 120 divisas. Según la página disponen más de 300.000 hoteles y busca en cientos de webs.
En el caso de la página Trivago.com según indican, comparan más de 500.000 hoteles en 115 webs.

Ryanairhotels.com Oferta hoteles
Ryanairhotels.com Oferta hoteles
kaya

He buscado al azar un hotel en Praga la República Checa. Las fechas que he elegido han sido en Junio del día 2 al 4 de Junio. En el caso de la pagina de Ryanairhotels.com la recomendación que hacia era un hotel de 5 estrellas, Concretamente Four seasons Praga, aun precio total de 900 euros por las dos noches. El precio que da es el total por todas las noches de la estancia.
Al hacer la misma búsqueda en Trivago daba otros hoteles como recomendados, también de 5 estrellas y a mitad de precio. Aunque en principio la mejor recomendación es la de Trivago, he buscado el mismo hotel, para ver quien ofrecía el mejor precio. El mismo hotel en las mismas fechas sale a 866 Euros. La diferencia es de 34 euros y aunque parezca poca, hay que tener en cuenta que hablamos solo de dos noches.

Trivago.com Oferta hoteles
Trivago.com Oferta hoteles

Conclusión de haz tu agosto sobre Ryanairhotels.com.

Es importante comparar en varias páginas webs antes de decidirte por un hotel, por que aunque prometan los mejores precios, prometer es demasiado fácil.
[adsense]

Deja un comentario