Skyscanner vuelos multiples

Skyscanner vuelos multiples

El buscador de vuelos Skyscanner es por todos los viajeros conocido. Es uno de mis buscadores preferidos, la opción que mas me gusta es la posibilidad de elegir en destino a cualquier lugar. La otra gran opción la posibilidad de elegir un país y no una ciudad en el lugar de origen.

La gente no lo explota lo suficiente, da mucho juego a la hora de planear unas vacaciones lowcost, pero ese es otro cantar. Ahora voy a intentas ver las ventajas de la opción Skyscanner vuelos multiples destinos respecto a otras de la
competencia.

Skyscanner vuelos multiples
Skyscanner vuelos multiples

Características principales de Skyscanner vuelos multiples

.

Sin duda la mejor característica es que nos da la opción de elegir hasta un máximo de 6 ciudades de origen y destino.

Otras opciones que se pueden elegí son los viajeros(Adultos, niños o bebes) y la opción de elegir la clase(turista, turista superior, business o primera).

Lo mejor de este buscador viene una vez hemos comenzado la búsqueda. Se puede ordenar por precio, duración total del viaje, aerolínea y numero de escalas. Ademas tienes infinidad de filtros para ir configurando el vuelo y que así se adecue mas ha nuestras necesidades.Esto es importante cuando no todo es el precio del billete lo que nos importa.

Filtros disponibles

Filtros de Skyscanner
Filtros de Skyscanner

 

– Elegir las escalas de nuestro vuelo
– Hora de salida
– Duración total
– Aerolíneas. Esta opción es perfecta si eres de algún club donde te den puntos.
– Elegir el mimo aeropuerto tanto en los vuelos de ida como en los de vuelta. Viene bien para no perderse en los aeropuertos de grandes ciudades.
– No tener que cambiar de aeropuerto en
– Ver los aeropuertos de salida y llegada y poder cambiar entre las distintas opciones.

Todos los filtros son de fácil uso y muy intuitivas. Te aconsejo que le dediques unos minutos, te darás cuenta que no solo es importante el precio.

Importante: Si estáis interesados en conseguir avios y a la vez el mejor precio, puedes ayudarte de los filtros de Skyscanner. Selecciona las aerolíneas de la alianza a la que pertenece Iberia. Solo te queda comparar precios y horarios.

Una vez realizados los ajustes solo comparáis en la web de Iberia multiples trayectos directamente y si os compensa comprar.

Opinión sobre la función de Skyscanner vuelos multiples

¿Eres de los que crees que este es el mejor comparador de vuelos que existe actualmente? Te adelanto que hay vida después de skyscanner

Si quieres ahorrar dinero y en algunos casos mejorar la duración de las escalas, los dos factores más importantes a valorar al comprar un vuelo barato. Te aconsejo que leas:

Cual es el mejor comparador de vuelos Mi top 5.

En el analizo los que considero los 5 mejores comparadores actuales, te adelanto que aunque queda en muy buena posición no es de lejos el que mejor parado sale.

Sin duda estamos ante uno de los mejores buscadores que existen en la actualidad. Es fácil cambiar los números de viajeros y las ciudades, algo complicado en otros buscadores. La velocidad con la que se muestran los resultados en la versión escritorio y la exactitud de los precios obtenidos. La web es totalmente fiable.

Deja un comentario