Taxi compartido Barcelona Joinup Taxi. Ahorro y Sostenibilidad

La aplicación Joinup Taxi nos ayuda a buscar un taxi compartido en Barcelona. Aunque la idea no es nueva y existen webs que lo hacen como Carpling esta es más especifica para usar en móviles Android y Iphone.
La clave para el buen funcionamiento, es tener muchos usuarios. Algunos ejemplo claros donde esta aplicación puede ser de mucha utilidad, es cuando salimos de fiesta por la noche a zonas de marcha de Barcelona, vamos a comprar al centro o llegamos en avión o tren a la ciudad. Son lugares donde hay gran cantidad de potenciales usuarios buscando taxis y las zonas son muy concretas. Si el taxi no nos deja exactamente en nuestro destino, puede ser que nos interese por que nos acerca mucho.

Taxi compartido Barcelona Joinup Taxi
Taxi compartido Barcelona Joinup Taxi

Como contratar el Taxi compartido Barcelona

Tienes dos posibles formas de contratar este servicio.
Un taxi individual, donde con un click puedes contratar el servicio de taxis con hasta una semana de antelación.
La otra opción, y que es la que más interesante me parece, es el taxi compartido donde puedes compartir taxi en un radio de tres manzanas. El máximo de usuarios serían tres y tendríais que compartir destino. A la hora de pagar, se divide en tres exceptuando el equipaje que se paga individualmente.
Tened en cuenta que el punto de salida y llegada es el mismo para todos los viajeros. El taxi no va haciendo paradas, ni para recoger, ni para dejar a nadie.
Creo interesante añadir la aplicación a las app de viajes indispensables si visitáis la ciudad Condal. Yo he instalado la aplicación en mi móvil y me parece fácil e intuitiva. No he podido comprobar la disponibilidad del servicio en tiempo real ya que no vivo en Barcelona.
La razón por la que recomiendo esta aplicación, es por que a parte de ahorrarnos unos euros, ayudamos a hacer las grandes ciudades mas sostenibles y ecológicas.
Actualmente esta disponible en versiones Iphone y Android. Si quieres más información visita la web.
Joinup Taxi la aplicación de taxi compartido Barcelona, va a estar disponible en Madrid y en otras ciudades españolas próximamente.
[adsense]

Deja un comentario