Trabber multiples destinos

Trabber Logo

Durante años el buscador Trabber fue uno de mis preferidos, con el tiempo fue desterrado por el que considero actualmente uno de lo top 3, Kayak. Aún así la posibilidad de hacer búsquedas de vuelos multidestino merece una pequeña mención.

Características de Trabber multiples destinos.

Sin duda es el mejor en algo, es el único comparador de vuelos que nos deja añadir 8 trayectos en la misma búsqueda. Creo que llega a ser hasta obsceno, difícil de gestionar tantos trayectos.
Sin embargo puede resultarnos útil si queremos realizar la vuelta al mundo.

Trabber multiples destinos
Trabber multiples destinos

Opinión del buscador Trabber multidestino

Da escasas opciones de filtrado de las búsquedas. No permitiendo seleccionar horas de salida, duración de las escalas y tras características muy necesarias para este tipo de vuelos.

No da la posibilidad de adelantar o atrasar la fecha de nuestro viaje un día de forma rápida.
Esta fue una de las características que en su momento hizo que me decantara por este buscador en innumerables ocasiones.

La posibilidad de elegir compañía es algo pobre, no es de los filtros más importantes.

Sin embargo ofrece unos precios bastante buenos, sin llegar a los que he obtenido con Kayak y que merece la pena observar con detalle.

Comparativa Trabber Vs Kayak

En la búsqueda de ejemplo de los vuelos Valencia Nueva York Las Vegas Valencia para 4 pasajeros que vengo comparando los precios que han obtenido han sido bastante buenos.

Sin llegar a igualar a Kayak, son realmente buenos en cuanto a precios, pero el problema es que los resultados no muestran los datos muy claros.

Si echáis un vistazo a la captura podéis ver que para realizar el ultimo trayecto de vuelta es necesario hacer noche en Londres, una autentica locura.

Si se pudiera filtrar, podríamos descartar ese tipo de vuelos ya que los gastos de hotel y el tiempo, no suelen compensar a nos ser que sea un autentico regalo.

Momondo precio final de los vuelos 3526 euros.
Trabber precio final de los vuelos 3509 euros.

Resultados Expedia Multidestino
Resultados Expedia Multidestino

Expedia varios destinos precio final de los vuelos 3852 euros.

Resultados Kayak Multidestino
Resultados Kayak Multidestino

Kayak multidestino precio final de los vuelos 3128 euros

Lo que mas me ha gustado de este buscador es que el precio que muestra es el precio final incluyendo a todos los pasajeros. El problema es que no es el mejor en nada y sacar algún provecho es complicado.

Personalmente creo que necesita modernizarse y hacerle un lavado de cara a su comparador de vuelos al igual que otros buscadores como por ejemplo easyjet multidestino.

Deja un comentario