Vueling multidestino

Vueling multidestino

Vueling multidestino es una opción desconocida por muchos de sus viajeros. La compañía nos da la posibilidad de comprar distintos trayectos al mismo tiempo desde su web y no solo el clásico billetes ida y vuelta. Esto nos facilita la tarea de organizar nuestras vacaciones y visitar varias ciudades.

¿Estas preparando un viaje y quieres visitar varios lugares en la misma escapada? Si quieres ahorrar tiempo y dinero te aconsejo que visites la comparativa de vuelos multidestino. Encontraras las mejores opciones para compra tu billete de avión mas barato.

Si lo que buscas son billetes de ida y vuelta visita el top 5 y averigua cual es el mejor comparador de vuelos del mercado.

Como sacar el máximo partido a vueling multidestino

Antes de nada comentar que no es mi opción preferida usar el buscador interno de una aerolínea para buscar ofertas de este tipo. Podéis ver la comparativa que he preparado y entenderéis mi escepticismo.

Considero que es mucho mejor utilizar los buscadores de vuelos especializados para esta tarea. Podéis ver en la comparativa los que considero los mejores y sus ventajas e inconvenientes.

Comparando de precios Vueling vs Kiwi

Vueling multidestino
Vueling multidestino

Dicho esto, para sacarle el máximo partido os aconsejo coger el mapa de vuelos de la aerolínea y ver cuales son las rutas disponibles.

Partiendo del mapa y una vez elegidas nuestras opciones solo nos quedaría concretar las ciudades de origen y destino.

La parte mas interesante en mis review son los resultados de las búsquedas y con Vueling no iba a ser diferente.
Como principalmente vuela a Europa no he podido utilizar la misma búsqueda de mis ultimas comparativas, no tendría las mismas posibilidades ya que no vuela a Estados Unidos.

He utilizado como ejemplo, trayectos que se adaptan mas a la compañía. Para la comparativ,a una buena combinación si pensamos en un viaje multidestino:

Valencia a Amsterdam con Vueling
Amsterdam a Paris en coche de alquiler o comprando otro billete de avión
Paris Valencia Con vueling

La ventaja de estos viajes, de un plumazo visitas dos ciudades.

Precio final Vueling 189 euros

He utilizado Kiwi multiples destinos para la comparativa y el precio final que ofrece es de 89 euros. Estamos hablando de un ahorro de mas de la mitad. Ademas nos ahorra muchas horas de vuelo y escala.

Comparativa Kiwi multiples trayectos
Comparativa Kiwi multiples trayectos

Precio final Kiwi 89 euros

Virtudes del buscador Vueling

Solo pensaba hablar mal, por que no entiendo que les costaba añadir una ruta mas. Así podríamos completar nuestro viaje visitando una ciudad entremedias.

Por poneros un ejemplo, salir de Valencia visitar Amsterdam desde allí volar a París y volver a Valencia y comprar al mismo tiempo todos los billetes desde su web.

Lo mejor es la facilidad para elegir las ciudades de origen y destino. En el calendario ves los días de la semana que cubren esa ruta mejora la usabilidad de la web.

La aerolínea tiene el mismo problema que easyjet multidestino, hace que sea tedioso hacer una reserva con ellos.

Opinión de vueling multidestino

Como principales ventajas tenemos, la posibilidad de organizar un viaje multidestino aprovechando los descuentos de familia numerosa y aprovecharnos de los puntos que genere o tengamos y hasta ahí las ventajas.

En general no me convence. Lo han hecho muy fácil para elegir fechas y aeropuertos de origen y salida, pero les ha faltado rematar la usabilidad. ¿Como podrían mejorar? Añadiendo un tercer vuelo a la busqueda.

Conseguirían que el usuario consiguiera lo que quiere, acabar en la ciudad donde comenzó su viaje. Poca gente sale de vacaciones desde valencia y acaba sus vacaciones en Madrid o Alicante, por mucho dinero que se ahorre.

Deja un comentario