Vuelos a 1 euro Hazte con tu vuelo a precio de chollo

Actualización a 23/11/2016: Con motivo del Black Friday navideño Volotea se suma a la fiebre del consumismo. A los que nos gusta viajar, nos alegran este tipo de iniciativas. Las plazas son limitadas a 50.000 asientos. Durante 48 horas se podrá comprar vuelos a 1 euro a las siguientes ciudades españolas:

Desde Asturias a Alicante, Mallorca, Valencia y Málaga
Desde Santander a Sevilla o Valencia.

Tenéis disponibles vuelos a 1 euro distintas ciudades de Europa:

Desde Asturias a Venecia
Desde Valencia a Nantes
Desde Málaga a Burdeos, Nantes y Toulouse.

Recordar que las plazas son limitadas, daros prisa.
Un buen ejemplo es la nueva ruta Valencia Santander. Solo el vuelo de vuelta es a 1 euro, pero los 27.55 euros finales del vuelo de ida y vuelta siguen siendo un chollo.

Nueva ruta Valencia Santander Vuelos a 1 euro
Nueva ruta Valencia Santander Vuelos a 1 euro

Como todo tiene truco. Solo te venden el billete de ida a 1 euro. Siempre puedes aprovechar e intentar volar a otras ciudades que estén de oferta.

No es la primera vez que publicamos ofertas de vuelos a 1 euro y como siempre os explicamos los pros y contras de esta impresionante oferta. La aerolinea con la que podéis comprar vuelos desde 1 euros es Volotea. Pero daros prisa, la oferta acaba mañana.

¿Cuales son las fechas para comprar vuelos a 1 euro ?

Aunque en su web indican que solo es posible encontrar vuelos durante el mes de abril de 2016, nosotros hemos visto que en el caso de algunos trayectos es posible comprar desde marzo a junio de 2016.

La principal desventaja de esta oferta es que solo es posible comprar billetes a esos precios, si eres miembro de Supervolotea. El coste de ser miembro es de 49.95 euros al año. Si viajáis varias personas compensa y además disponéis de descuentos durante todo un año.

Si queréis 10 euros de descuento adicionales daros de alta dese aquí.

Vuelos a 1 euro Chollos de 2016
Ofertas para volar a Europa

¿Cuales son los destinos de los vuelos a 1 euro?

Vuelos desde España

Vuelos desde 0,97 euros
Lille a Mallorca, Burdeos a Mallorca o Nantes a Valencia
Vuelos desde 1 euro
Alicante a Asturias
Asturias a Sevilla
Asturias a Valencia
Málaga a Asturias

Estas son las ofertas para volar desde España, pero podéis enlazar muy barato con distintas ciudades de Europa al mismo precio. Todas las ofertas de vuelos a 1 euro las tenéis aquí.

Como sacar el máximo partido a esta oferta

Algunos de vosotros seguro que habeís echo u oído alguna vez sobre el Interail. ¿Porque no hacer algo parecido pero en vez de en tren en avión? Nantes ofrece muchas posibilidades para utilizarlo de aeropuerto de paso ya que ofrece muchos vuelos a menos de 1 euro.

Desde España es posible volar a Nanates desde Alicante, Fuerteventura,Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Málaga,Tenerife Sur o Valencia a muy buen precio.

Para aprovechar la oferta sería volar a algún destino Europeo con cualquier aerolinea de bajo coste y luego aprovechar la oferta de Volotea

Tenéis auténticos chollos, por ejemplo los vuelos a Praga desde Nantes, Burdeos o Marsella por menos de 1 euro o los vuelos Burdeos Dubrovnik.

Deja un comentario