Way Away similar a Touristeye. Organiza viajes y viajeros.

Cuando comenzamos a preparar nuestras vacaciones siempre acudimos a Internet para buscar información de los recorridos que podemos hacer. No siempre disponemos del tiempo necesario para organizar nuestro viaje, así que podemos acudir a aplicaciones como estas. Todos, o casi todos conocemos Touristeye una app de viajes que nos ayuda a organizar nuestros viajes y viajeros. En este caso os hablo de Way Away, una aplicación similar pero de pago.

Way Away Organizador de viajes y viajeros
Way Away Organizador de viajes y viajeros

¿Que nos ofrece Way Away que nos pueda ayudar en los viajes y viajeros?


En este caso la web ofrece rutas comprobadas por profesionales, donde nos darán toda la información necesaria. Desde el autobús para llegar al monumento hasta los horarios. Te aconsejan de los mejores o más recomendados restaurantes donde comer. En la página indican que te ayudaran a ahorrar entre el 20 y 40 por ciento en cada reserva que necesites hacer. Hoy en día donde nuestro tiempo es muy valioso puede ser una solución que alguien nos ayude con la recopilación de la información.

¿Como se utiliza?


Es sencillo, desde su panel puedes elegir el destino y la cantidad de días que quieras viajar. Tienen opciones para fin de semana hasta viajes de 14 o más días. Con la ayuda de Google Maps te dará información de la situación de los mejores sitios que visitar y los monumentos. No hay muchos países ni ciudades incluidas pero se supone que con el tiempo irán añadiendo más destinos. Puedes encontrar guías de Barcelona, Tokio, Amsterdam o Venecia entre otras.
Pagina web: Way Away
[adsense]

Deja un comentario